• Martes 24 Enero 2017
  • 1:53:49
  • Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 24 Enero 2017
  2. 1:53:49
  3. Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  4. 18°C - 65°F

Delicias

Choque frontal deja 4 heridos y daños cuantiosos

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Lunes 09 Enero 2017 | 16:43 hrs

|

 

 

Cuatro personas resultaron lesionadas en un choque frontal entre 2 vehículos, que se registró la madrugada del lunes, al parecer por no respetar los señalamientos de vialidad en un crucero del sector Poniente, dejando pérdidas materiales considerables.

La Subdirección de Vialidad, confirmó que el percance vial ocurrió durante la madrugada de este lunes, en la intersección de la avenida del Parque y calle 15 del sector Poniente.

Elementos de Vialidad y paramédicos se movilizaron al lugar, se percataron de los 2 automóviles participantes; uno de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, modelo 2016; y el otro un auto de la marca Ford, línea Mustang, modelo 1995. Ambos sufrieron daños importantes.

El peritaje reveló que el primer auto era conducido por Edgar Alberto Campos, quien al omitir un alto en el crucero, provocó el fuerte impacto, en un costado contra el Mustang, donde viajaba Ricardo Contreras.

El accidente generó que los conductores y otras 2 personas, de las cuales no se dieron a conocer sus nombres, resultaran lesionadas, con heridas que no ponen en riesgo la vida, pero que ameritaron traslado para la atención médica especializada, en este caso fueron paramédicos de la Cruz Roja los que los llevaron al Hospital Regional.

Personal de Vialidad, tomó nota del accidente que dejó pérdidas materiales no cuantificadas, pero sí catalogadas como de consideración.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo

Notice: Undefined variable: js_nota in /var/www/vhosts/eldiariodedelicias.com.mx/httpdocs/pages/footer.php on line 116