• Viernes 24 Febrero 2017
  • 10:19:09
  • Tipo de Cambio $19.90 - $20.70
  • 17°C - 63°F
  1. Viernes 24 Febrero 2017
  2. 10:19:09
  3. Tipo de Cambio $19.90 - $20.70
  4. 17°C - 63°F

Delicias

Golden Pecan obtuvo el título de campeón de la liga

Martín Ortiz Mares | Lunes 09 Enero 2017 | 12:09 hrs

|

Golden Pecan-Diputado Jesús Valenciano-Llantera Chávez-Deltor-Bullpen Máquinas de Bateo, se proclamó tetracempeón de la Liga de Softbol Premier Delicias, al imponerse en la serie final en 4 partidos a Constructora Garso, llevados de la mano de su lanzador norteamericano, Antonio López Mancha, quien lanzó los 4 partidos y obtuvo las 3 victorias para conseguir el título.

Con marcadores muy cerrados, en el primer compromiso jugado a 8 entradas, Constructora Garso se adelantó en la serie al salir vencedor 4 carreras por 2, con triunfo para el sonorense Samuel Villalvazo. Jorge Calderón y Carlos Rubio timbraron las carreras 3 y 4 para alcanzar la victoria.

Golden Pecan empató la confrontación a un encuentro por bando, al salir triunfante con pizarra de 3 carreras por 1 en el segundo partido. Jorge Luis “La Chili” Sapién abrió en el primer capítulo; Esteban “El Pingüi” Gallardo, incrementó la ventaja con un cuadrangular solitario en el cuarto inning; y la número 3 la concretó Víctor Valles en la séptima. Garso anotó su carrera en la cuarta entrada, en los zapatos de Adrián García, cargando con la derrota Lalo Escobedo, que permitió 3 hits y abanicó a 14.

Ayer, Máquinas de Bateo, en el tercer partido salió avante 3 carreras por 0, saliendo derrotado Samuel Villalvazo.

El cuarto encuentro, Golden Pecan-Diputado Jesús Valenciano, ganó el partido al son de 3 anotaciones por 2 para así levantar el trofeo de campeón, resultando derrotado el deliciense Lalo Escobedo.

En la ceremonia de premiación, como mejor lanzador de la serie final fue reconocido Tony Mancha, quien abanicó a 53 bateadores en esta final; Érick Sagarnaga, quien conectó 2 cuadrangulares y el hit que empató el cuarto partido, recibió el de jugador más valioso.

No obstante que el cuarto partido se suspendió momentáneamente, al abrirse el séptimo inning, cuando un pseudo aficionado  lanzó una paloma (de pólvora) a la tercera base de Golden Pecan, agentes de Seguridad Pública resguardaron el lugar, para que Tony Mancha cerrará con broche de oro el tetracampeonato, de Golden Pecan-Diputado Jesús Valenciano-Llantera Chávez-Deltor-Bullpen Máquinas de Bateo, al recetar los últimos 3 ponches y así concluir la serie final, de la Liga de Softbol Premier 2016-2017 temporada “José Luis Soto García”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo

Notice: Undefined variable: js_nota in /var/www/vhosts/eldiariodedelicias.com.mx/httpdocs/pages/footer.php on line 116