• Martes 24 Enero 2017
  • 1:53:59
  • Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 24 Enero 2017
  2. 1:53:59
  3. Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  4. 18°C - 65°F

Delicias

Paciente con cáncer contrae matrimonio en hospital de Delicias

Óscar Rodríguez/El Diario de Delicias | Lunes 09 Enero 2017 | 11:45 hrs

|

Delicias.- Gaby y Sergio, contrajeron matrimonio la tarde del sábado, en la capilla del Hospital Regional de Delicias, rodeados de amigos, familiares y médicos de Gaby, una joven de 21 años de edad, cuyo anhelo era contraer nupcias por la iglesia. Este lunes inicia tratamiento de quimioterapia en Chihuahua capital; su cáncer linfático avanza agresivamente.

Fue la tarde del pasado sábado que, en una ceremonia sencilla, emotiva y con mucha fe, la pareja conformada por Gabriela Porras y Sergio Carrasco, de 21 y 29 años respectivamente, juró ante Dios amor eterno, en la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso.

Ahí, de frente a la imagen de Santa María de Guadalupe, con un vestido blanco, el cabello recogido con un pequeño pasador y más sonriente que nunca, Gaby tomó de la mano a Sergio, su ahora esposo ante los ojos de Dios, quien ataviado en un traje vaquero, recibieron la bendición en este matrimonio.

Pidiendo al Todopoderoso la recuperación de Gaby, los familiares, amigos, enfermeras y médicos de la paciente, los felicitaron por su enlace matrimonial, haciéndose presente la emoción del acontecimiento con algunas lágrimas.

Gaby desde junio del año pasado, comenzó a sentir algunas bolitas en el seno y diversas partes del cuerpo; luego de varios estudios, descartaron el cáncer y desconocían la razón, sin embargo, fueron creciendo en tamaño y en número. Fue en noviembre, cuando por tomografías, detectaron que su estaba invadida de cáncer linfático.

Apenas el lunes primero de enero, Gaby se debilitó más de lo normal, estaba cansada y no podía resistir más, los linfomas se hacían presentes de nuevo. Sergio, su esposo, la llevó a que la hospitalizaran, permaneció durante casi una semana.

Fue el pasado sábado 7 de enero, que por la mañana, Sergio cumplió uno de los más grandes anhelos de Gaby, casarse por la iglesia y tener una celebración religiosa que bendijera su unión, y con ello, a su familia, conformada también por una pequeña de 2 años, de nombre Nicole. Por ello, él, le pidió se casaran, y para la tarde se celebró la boda. El padre Luis Ramón Mendoza, vicario del templo de Nuestra Señora de Guadalupe, fue el encargado de oficiar la Misa.

Gaby, con la bendición de Dios y con la esperanza de recuperarse pronto para regresar con su familia, que radica en Las Puentes, municipio de Meoqui, comenzará hoy su proceso de quimioterapias en un hospital de Chihuahua capital.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo

Notice: Undefined variable: js_nota in /var/www/vhosts/eldiariodedelicias.com.mx/httpdocs/pages/footer.php on line 116