• Viernes 24 Febrero 2017
  • 10:19:25
  • Tipo de Cambio $19.90 - $20.70
  • 17°C - 63°F
  1. Viernes 24 Febrero 2017
  2. 10:19:25
  3. Tipo de Cambio $19.90 - $20.70
  4. 17°C - 63°F

Delicias

Cierran parcialmente puertas del OXXO por temor a saqueos

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Miércoles 11 Enero 2017 | 20:57 hrs

|

 

La confrontación entre manifestantes y el Grupo Especial de Antimotines en el exterior del Edificio Lerdo de Tejada, generó temor en encargados de varios negocios del centro, quienes decidieron cerrar parcialmente sus puertas por miedo a posibles saqueos en los inmuebles.

Esta misma situación la han vivido otros establecimientos, incluso grandes como centros comerciales, desde que se iniciaron con las protestas, donde han surgido rumores por supuestos saqueos y ante esa situación han tomado acciones al respecto.

Tal es el caso que vivió la tienda de auto servicio Oxxo, ubicada en la calle 1ª y avenida Agricultura del sector Norte, a una cuadra del Edificio Lerdo de Tejada, pues el personal decidió atender a sus clientes con las puertas metálicas abajo.

Esto fue durante el desarrollo del zafarrancho que se generó la mañana del miércoles, entre elementos de la Policía Estatal Investigadora con el Grupo Especial Antimotines y los protestantes, que pertenecían a distintas agrupaciones.

  Los trabajadores del local, dijeron  que esta decisión surgió a nivel nacional, pues desde la ciudad de Monterey, Nuevo León, se ordenó que cerraran sus cortinas metálicas y ofrecieran los servicios por una ventanilla.  

Estas medidas con el objeto de mantener seguro el comercio y la integridad física de los empleados, además de evitar acciones violentas como saqueos, que sin bien no se han presentado en esta ciudad, lo han hecho en otras partes de la nación. 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo

Notice: Undefined variable: js_nota in /var/www/vhosts/eldiariodedelicias.com.mx/httpdocs/pages/footer.php on line 116