• Martes 24 Enero 2017
  • 1:51:38
  • Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 24 Enero 2017
  2. 1:51:38
  3. Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  4. 18°C - 65°F

Delicias

Encuentran a víctima de secuestro express; lo hallan navajeado

ÓSCAR RODRÍGUEZ CASTRO | Miércoles 11 Enero 2017 | 21:06 hrs

|

 

Un hombre fue privado de su libertad por unos instantes ayer en la colonia Revolución, para posteriormente ser abandonado calles más adelante del expendio de cerveza en que se encontraba. Quedó herido por arma punzocortante en abdomen y tórax, así que fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:25 de la tarde, del día de ayer en la colonia Revolución, siendo en la calle Batalla de Monterrey donde se reportó a una persona tirada, con manchas de líquido hemático en diversas partes del cuerpo.

El llamado ingresó al Sistema de Emergencias 911, se alertó de un sujeto herido en el abdomen, que previamente había sido dejado en el lugar. De inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de notificar a la Cruz Roja Mexicana delegación Delicias del incidente.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, atendieron al joven, de 35 años de edad, que dijo llamarse Jesús Israel, domiciliado en la misma colonia; se le trasladó al Hospital Regional para su atención médica.

Según la versión de la víctima, minutos antes de ser abandonado en el punto, se encontraba en un expendio de cerveza ubicado unas calles cerca de donde lo encontraron, luego llegaron 2 individuos a bordo de una camioneta de color oscuro, quienes se dirigieron a él y le preguntaron si era carpintero, al confirmar su oficio, fue amagado para que subiera al vehículo.

Sin decir palabra alguna, varias cuadras después, fue tirado en la vialidad, para luego propinarle una serie de golpes y varias heridas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en abdomen y tórax.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo

Notice: Undefined variable: js_nota in /var/www/vhosts/eldiariodedelicias.com.mx/httpdocs/pages/footer.php on line 116