• Martes 24 Enero 2017
  • 1:51:09
  • Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 24 Enero 2017
  2. 1:51:09
  3. Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  4. 18°C - 65°F

Delicias

Fija postura Ismael Pérez Pavía en Congreso de la Unión contra el “Gasolinazo”

El Diario | Miércoles 11 Enero 2017 | 21:33 hrs

|

 

 

Meoqui.- El presidente Ismael Pérez Pavía, se reunió junto con los alcaldes de Camargo, Cuauhtémoc, Madera y Delicias, en el Congreso de la Unión con el presidente de la Mesa Directiva y diputado del PAN, Javier Bolaños Aguilar, donde expresó en representación del pueblo meoquense su inconformidad ante el alza a los combustibles, lo que es un duro golpe al bolsillo de la ciudadanía.

“Nuestra ciudad reposa en el sector agrícola y nuestros trabajadores del campo están siendo lastimados por el precio excesivo en el combustible”, comentó el alcalde Pérez Pavía, quien demostró con acciones el sentir de sus ciudadanos al proponer en conjunto con los demás alcaldes de la región, la eliminación de los impuestos especiales a los combustibles, lo que reduciría hasta un 50 por ciento el costo de la gasolina.

El compromiso del diputado panista, Bolaños Aguilar, fue con los 5 alcaldes que prácticamente representaron a todo el estado chihuahuense, en que los reclamos y la voz del estado grande, llegarán a todos los legisladores del PAN, mismo que garantizó el voto de toda la bancada a favor de la eliminación del impuesto especial a los energéticos.

Por último, el presidente Pérez Pavía, agradeció a la diputada Federal de Chihuahua, Cristina Jiménez, el apoyo brindado desde que comenzó el proyecto de transformación para el municipio a su cargo, no siendo excepción el apoyo ahora en el Congreso de la Unión en contra del gasolinazo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo

Notice: Undefined variable: js_nota in /var/www/vhosts/eldiariodedelicias.com.mx/httpdocs/pages/footer.php on line 116