• Viernes 24 Febrero 2017
  • 10:19:24
  • Tipo de Cambio $19.90 - $20.70
  • 17°C - 63°F
  1. Viernes 24 Febrero 2017
  2. 10:19:24
  3. Tipo de Cambio $19.90 - $20.70
  4. 17°C - 63°F

Delicias

Gestiona Carlos Gallegos curso para periodistas de Delicias

El Diario | Miércoles 11 Enero 2017 | 21:35 hrs
 

 

El periodista y escritor, Carlos Gallegos Pérez, actual cronista municipal de Delicias, gestionó ante el Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, un curso de capacitación para periodistas de Delicias y su región, a lo que tuvo una respuesta inmediata y positiva del licenciado Antonio Pinedo Cornejo.

 

Aprovechando la visita a Delicias de Antonio Pinedo Cornejo, -la primera que hace un titular de Comunicación Social Estatal en muchos años- el cronista Carlos Gallegos recordó que hace tiempo se estuvieron ofreciendo en Delicias cursos gratuitos para el gremio periodístico a fin de apoyar a los reporteros en su capacitación y profesionalización.

 

El cronista recordó que a dichos cursos venían especialistas en el ámbito periodístico y la comunicación, a transmitir sus conocimientos y experiencias; pero además se ofrecía una conferencia magistral de un periodista destacado de talla nacional o internacional.

 

Bajo este contexto, el titular de Comunicación Social del Estado se comprometió a otorgar todas las facilidades para que ese curso se lleve a cabo; e incluso se planteó que pudiera ser un curso de “géneros periodísticos”. Solo quedó abierta la fecha y la sede para la realización de este evento.

 

Antonio Pinedo, hizo ver su interés en visitar las diferentes regiones del Estado para establecer vínculos de colaboración, de trabajo y respeto entre los periodistas y reporteros con las autoridades debidamente constituidas, para que la sociedad esté mucho mejor informada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo

Notice: Undefined variable: js_nota in /var/www/vhosts/eldiariodedelicias.com.mx/httpdocs/pages/footer.php on line 116