• Martes 24 Enero 2017
  • 1:52:53
  • Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 24 Enero 2017
  2. 1:52:53
  3. Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  4. 18°C - 65°F

Delicias

Montacargas cae sobre joven; estuvo a punto de perder las manos

ÓSCAR RODRÍGUEZ CASTRO | Miércoles 11 Enero 2017 | 21:12 hrs

|

 

Un joven estuvo a punto de perder una de sus extremidades superiores, al caerle encima un montacargas mientras maniobraba en su trabajo, lo que movilizó a cuerpos de emergencia en el sector Oriente de la ciudad, durante la mañana de ayer.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10 de la mañana, cuando al Sistema de Emergencias solicitó la presencia de unidades de Bomberos y la Cruz Roja, para “desatorar” las manos de un trabajador en la empresa “Ambiente”.

El incidente tuvo lugar en la prolongación de la avenida Séptima Oriente, entre avenida Fernando Baeza y de las Industrias, donde al maniobrar de mala manera un montacargas, uno de los trabajadores sufrió una herida en su extremidad derecha, por lo que compañeros actuaron de inmediato para liberarla.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos para realizar las tareas de rescate de las extremidades en la maquinaria, siendo atendido posteriormente por personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al joven al nosocomio Regional para descartar cualquier problema.

Luis Carlos Peña, sufrió lesiones en 2 dedos de la mano derecha y se encontraba estable, por fortuna no fue necesario amputar los dedos.

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo

Notice: Undefined variable: js_nota in /var/www/vhosts/eldiariodedelicias.com.mx/httpdocs/pages/footer.php on line 116