• Martes 24 Enero 2017
  • 1:51:51
  • Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 24 Enero 2017
  2. 1:51:51
  3. Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  4. 18°C - 65°F

Delicias

Podrían suspender construcción de hotel por falta de seguridad

ÓSCAR RODRÍGUEZ CASTRO | Miércoles 11 Enero 2017 | 21:04 hrs

|

 

La obra de construcción en el hotel que se ubicará detrás del Parque Fundadores, podría ser suspendida de no cumplir por segunda ocasión con las medidas de precaución y algunos documentos, lo que además tal vez lo haría merecedor de una sanción de hasta 30 mil pesos.

Patricio Barrera Juárez, coordinador municipal de Protección Civil, dio a conocer que desde el pasado lunes se recibió el reporte de la forma en que la empresa constructora continuaba trabajando, incumpliendo principalmente en medidas de seguridad.

Esta es la segunda ocasión en que se incumplen con los requisitos y operatividad en sus acciones, pues meses atrás iniciaron las actividades sin contar con el permiso de construcción, lo que generó una amonestación económica y suspensión de obra, según refirió el entrevistado.

De la misma manera, el lunes pasado, tras un reporte de la ciudadanía se detectó laborando a varios metros de altura, a un grupo de hombres que no contaban con cinturones de seguridad, cuerdas y demás protecciones; además estaba pendiente de entregar por parte de la empresa, el plan de seguridad.

Barrera Juárez, informó que espera en estos días quede resuelta la problemática, sin embargo, al ser reincidente en el incumplimiento de las operaciones, se hará acreedor nuevamente a una multa de 30 mil pesos. De no corregir las irregularidades, sería suspendida definitivamente la obra.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo

Notice: Undefined variable: js_nota in /var/www/vhosts/eldiariodedelicias.com.mx/httpdocs/pages/footer.php on line 116