• Martes 24 Enero 2017
  • 1:52:48
  • Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 24 Enero 2017
  2. 1:52:48
  3. Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  4. 18°C - 65°F

Delicias

Por descuidarse al ver manifestación choca frente a lerdo; vialidad hace recomendaciones

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Miércoles 11 Enero 2017 | 20:48 hrs

|

 

Por no guardar la distancia correspondiente y descuidarse al ver la manifestación afuera del Edificio Lerdo de Tejada, se generó un choque alcance, dejando daños materiales moderados pero sin personas heridas. Agentes de Vialidad recomendaron conducir con cuidado en las zonas de estas movilizaciones.  

Aunque este accidente no pasó a mayores, los elementos de Vialidad aprovecharon para hacer un llamado a los conductores y sobre todo a los manifestantes, pues en este punto es el segundo accidente que se ha registrado, uno por descuido y el otro por la enfermedad de una persona.

El exhorto va enfocado a que los ciudadanos en protesta no se atraviesen, pues pueden ser arrollados y a los conductores, que tengan cuidado de no perder la atención hacia enfrente, ya que al detenerse  en muestra de apoyo es un momento de descuido en el que sobreviene el impacto con la unidad de adelante. 

Sobre el choque, fue cerca de las 13 horas del miércoles, cuando varios manifestantes que se encontraban afuera de Lerdo de Tejada atestiguaron el choque entre un auto de la marca Chevrolet, línea Chevy, color blanco, con placas de circulación ELY-33-59 y una camioneta tipo van, de color rojo, modelo aproximados 1998, ambas unidades con placas del estado de Chihuahua.

El impactó se derivó porque el Chevy frenó para darle paso a varios peatones y la conductora de atrás no guardó la distancia correspondiente, al estar viendo la protesta no se percató de ello y chocó.

Esto ocurrió frente a los elementos de Vialidad, pero debido a que no dejó  daños cuantiosos y nadie resultó herido, ambos conductores se arreglaron por su cuenta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo

Notice: Undefined variable: js_nota in /var/www/vhosts/eldiariodedelicias.com.mx/httpdocs/pages/footer.php on line 116