• Viernes 24 Febrero 2017
  • 10:19:20
  • Tipo de Cambio $19.90 - $20.70
  • 17°C - 63°F
  1. Viernes 24 Febrero 2017
  2. 10:19:20
  3. Tipo de Cambio $19.90 - $20.70
  4. 17°C - 63°F

Delicias

Se incendia caja de tráiler; hay daños de $340 mil

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Miércoles 11 Enero 2017 | 20:55 hrs

|

 

 

Pérdidas materiales que superan los 340 mil pesos, fue la afectación que dejó un incendio la noche del pasado martes, al consumir en su totalidad la caja y mercancía de un tractocamión que estaba estacionado frente a la plaza Cimarrón, sobre la carretera federal.

El Departamento de Bomberos, confirmó que este hecho los movilizó durante el pasado martes por la tarde, en el punto antes referido, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero sí daños de consideración.

 Al llegar vieron cómo una caja de tráiler ardía en llamas, que llegaban a los 2 metros de altura, por lo que procedieron a realizas las maniobras para contenerlas.

Tras poner bajo control la situación, observaron que parte de la mercancía fue afectada al igual que la estructura del contenedor; se sufrieron pérdidas económicas que cuantificaron en 346 mil pesos aproximadamente.

Fue el chofer del camión, de nombre Manuel Cruz Gamboa, de 23 años de edad, quien solicitó la presencia de los Bomberos tras detener su marcha, y por accidente se generó un corto circuito, causando que sobreviniera el siniestro, propagándose fácilmente por el material que trasportaba.  

El contenido se trataba de una cantidad no cuantificada de pegamento y cerámica, que era llevada para el Norte de esta entidad. Afortunadamente no se presentaron personas heridas o intoxicadas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo

Notice: Undefined variable: js_nota in /var/www/vhosts/eldiariodedelicias.com.mx/httpdocs/pages/footer.php on line 116